Gerard Moreno: “Puede que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera”

El delantero del submarino ha participado en todos los goles del equipo desde su reaparición en Elche, tras varias semanas de lesión

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Gerard Moreno, delantero del Villarreal C.F., ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League frente al Dinamo de Kiev. El catalán está siendo el futbolista más determinante de su equipo. Desde que reapareció en Elche, tras una leve lesión, ha participado en todos los goles.

De los últimos 9 tantos anotados por el cuadro de Emery, el atacante ha firmado 7 y ha repartido 2 asistencias. La mala racha de los groguets en liga ha provocado que sus actuaciones tan solo hayan  valido para sumar 2 puntos. Sin embargo, han sido vitales para obtener el billete a los octavos de final de Europa League.

El ariete ha admitido, ante la pregunta de Provincia Deportiva, que se encuentra “en uno de los mejores momentos de mi carrera”. Por ello, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, es inevitable pensar en que Luis Enrique decida añadirle en sus planes. Sin embargo, el de Santa Perpetua de Moguda prefiere mantenerse cauto: “Es un objetivo que veo muy lejos todavía. Tengo que hacerlo muy bien con mi club para llegar hasta allí”.

Con la mente puesta en el presente, el punta se centra en el choque de mañana ante los ucranianos: “Vamos con una mentalidad ganadora. Tenemos la ilusión puesta en este torneo”. Asimismo, ha dejado claro que puede ser una oportunidad para romper con los malos resultados cosechados en el campeonato doméstico, puesto que, “a pesar de la mala dinámica, esta es otra competición”.

Enfrente, el conjunto de Lucescu lidera en su país, dejando atrás a un Shakhtar Donetsk que estuvo cerca de dar la sorpresa en Champions. A pesar de que los de La Plana Baixa parten con la etiqueta de favoritos, Moreno ha afirmado que juegan “ante un rival dominador y será un encuentro muy complicado”.

Imagen: Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.