Garrido: “Nunca he dicho nada en contra del Castellón”

El nuevo técnico albinegro alivia la polémica y expresa su motivación por lograr la salvación del equipo, que actualmente está en descenso

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Juan Carlos Garrido ha comparecido en rueda de prensa como nuevo entrenador del Castellón inmerso en la polémica. Un sector de la afición albinegra no ha encajado bien que el ex del Villarreal C.F. se siente en el banquillo de Castalia.

Una de las quejas expuestas por los seguidores en redes sociales es la de unas supuestas declaraciones que el valenciano pronunció cuando estaba al frente del filial groguet y que no dejarían en buen lugar a los orelluts. En medio del revuelo, el ex del submarino amarillo ha asegurado que no tiene la necesidad de pedir disculpas: “Nunca he dicho nada en contra del C.D. Castellón”.

Así pues, el preparador llega a la capital de La Plana con la intención de “dejarme la vida por lograr la salvación”. En este sentido, se ha mostrado especialmente optimista: “Los aficionados podrán ver mi trabajo y empezaré a no gustarle al resto de rivales”.

Por lo que respecta a los fichajes, Óscar Cano dirigía unas de sus últimas palabras ante los medios afirmando que el club estaba trabajando en traer a varios futbolistas. No obstante, el nuevo míster no lo ve como una necesidad urgente. “He aceptado venir con la plantilla que hay. No he pedido nada porque creo en estos jugadores. Si se da el caso de poder incorporar a alguien, daré mi opinión”, ha apuntado.

Respecto al cambio de sistema de juego, uno de los aspectos por los que se cuestionaba a Cano, Garrido no ha dejado claro qué modelo implantará: “Durante estos 10 días, debo conocer qué tenemos dentro del equipo para poder definir mi estilo”. No obstante, ha matizado que, generalmente, quiere “intensidad máxima, exigencia y competir a muerte”.

El técnico contará con la ayuda de dos exorelluts: Mario Rosas y Xavi Oliva. Así pues, ha expresado su confianza en ambos: “Mario ha tenido una gran experiencia como futbolista y Xavi es un fenómeno en todos los sentidos. Le conozco bien porque le entrené”.  

Imagen: Wydad Casablanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *