Garrido: “Nosotros siempre salimos a ganar”

El técnico albinegro ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que jugará mañana su equipo ante el Mallorca

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido ha atendido a los medios de comunicación este mediodía en la víspera del partido que medirá mañana en Castalia al CD Castellón y al Mallorca. Los orelluts vienen de caer ante el Alcorcón en un duelo clave por la permanencia, pero el técnico está convencido de que la línea que están siguiendo es la adecuada: “El equipo está convencido y cree en lo que está haciendo. Entendemos que en el camino siempre hay obstáculos, y el último resultado nos recuerda la dificultad del objetivo que perseguimos“.

El Castellón recibirá a uno de los mejores equipos de segunda división. Los baleares son el equipo menos goleado de la categoría y ocupan puestos de ascenso directo, con un colchón de 8 puntos respecto al tercero. El técnico valenciano admite que será un partido muy complicado: “Ante el Mallorca tendremos que redoblar esfuerzos y correr más. Debemos hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, luchar hasta el final, porque para nosotros hacer un buen partido es pelear“.

Pese a la dificultad del rival, Garrido ha expresado que su equipo siempre busca los tres puntos: “Nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales, y siempre salimos a ganar. Intentamos encontrar la fisura del rival para vencer, lo que ocurre es que cuanto mejor es el adversario más pequeña es esta grieta“.

Preguntado por si realizará algún tipo de rotación, el míster ha declarado que confía en su plantilla al completo: “Tenemos un once definido, que no definitivo. En todas las líneas hay jugadores que podrían ser titulares. Se está demostrando que el que entra mejora al que sale, y esto es sinónimo de que la plantilla es buena y de que todos están enchufados”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.