Garrido: “Mi primer mandamiento es luchar al máximo”

El técnico orellut ha comparecido ante los medios en la previa del partido de mañana frente al Almería

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputarán los albinegros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El valenciano ha mantenido la línea mostrada en sus anteriores apariciones publicas y ha vuelto a insistir en que quiere un equipo agresivo y competitivo: “La base es que el equipo luche al máximo, a partir de ahí llega todo lo demás”.  

Preguntado por el rival de mañana, el entrenador ha mostrado mucho respeto por el Almería: “Probablemente sea la mejor plantilla de la categoría. Va a ser un partido de máxima exigencia y tendremos que darlo todo en cada uno de los aspectos“. La receta de Garrido es clara, mantener la concentración en las dos áreas: “El Almería nos va a exigir mucho trabajo defensivo, pero también tendremos que meter las que tengamos. Sabemos que nos tocará sufrir, pero jugaremos con pasión”.

La prensa ha consultado al entrenador a cerca de los problemas defensivos que el equipo volvió a manifestar el pasado domingo. El míster, por ahora, confía en su zaga: “No nos hemos dejado llevar por la victoria y hemos seguido trabajando para mejorar. Creo que nuestros defensas mejorarán a medida que ganen confianza y autoestima“.

Por lo que respecta al mercado de fichajes, el técnico ha rechazado hablar de Jordi Sánchez. Su cesión al UCAM se había confirmado horas antes: “Me centro en el partido de mañana y en los jugadores que tengo“. De quien sí ha hablado es de la nueva incorporación, Javi Moyano: “Ha llegado mejor de lo que esperábamos. Creo que está en condiciones de estar pronto con el equipo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *