Garrido: “Mañana tendremos que dar hasta la última gota de sudor”

El técnico albinegro compareció en rueda de prensa y se mostró ambicioso en la previa de la final ante el Albacete

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Castellón afronta mañana, ante el Albacete, un encuentro importantísimo de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría de plata del fútbol español. Su técnico, Juan Carlos Garrido, dejó claro en rueda de prensa que no se trata de un partido más: “Son algo más que tres puntos y lo que suceda tendrá una incidencia directa en la clasificación. Una victoria nos haría dar un gran paso adelante y dejar tocado a un rival directo“.

La receta del técnico valenciano para sacar los tres puntos del Carlos Belmonte es clara, esfuerzo y eficacia: “Mañana se trata de dar hasta la última gota de sudor, como venimos haciendo últimamente. Después, habrá que transformar las ocasiones que tengamos. No será cuestión de tener muchas, sino de ser certeros“.

Preguntado por los problemas de los orelluts para ganar lejos de Castalia (solo una victoria), Garrido ve bien a su equipo y es “ambicioso” para mañana: “Hay que ir a ganar, una victoria fuera de casa confirmaría la capacidad competitiva que estamos adquiriendo. Estamos haciendo buenos partidos y puntuando de visitante, y creemos que con mentalidad de equipo podemos ganar al Albacete”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.