Garrido: “Los de mañana son tres puntos vitales”

El entrenador albinegro no se relaja tras la victoria en Albacete y destaca la importancia del partido de mañana de cara a la permanencia

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido ha comparecido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que tendrá lugar mañana en Castalia entre Castellón y Real Oviedo. Los locales llegan al choque en un buen momento anímico tras el triunfo clave del miércoles, pero para su entrenador, la importancia del partido ante los asturianos no es menor: ” El equipo llega reforzado. Los tres puntos de mañana pueden ser vitales para la permanencia. Tenemos que mantener nuestra línea y seguir siendo competitivos para conseguirlos”.

El técnico espera a un rival de condiciones muy parecidas a las de su CD Castellón: “Ellos son un equipo sólido y fuerte que concede muy poco. Tienen jugadores muy experimentados en la categoría, y va a ser un partido muy luchado porque ambos saldremos a por la victoria. Todo se va a decidir por detalles”.

El valenciano tiene muy claro qué necesitan los albinegros para imponerse: “Lo más importante será saber sobrevivir. El partido presentará alternativas para ambos. El Oviedo tendrá sus momentos porque son un gran equipo y tendremos que resistir, para después ser certeros y eficaces cuando nosotros tengamos los nuestros. Tenemos que seguir con la línea de competitividad de los últimos partidos y ser intensos y combativos”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.