Garrido: “Llevamos muchas semanas compitiendo en el límite”

El técnico albinegro se resiste a ver el partido de Cartagena como una final y confía en el trabajo que viene realizando el equipo

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al importante encuentro que disputará el CD Castellón el próximo domingo ante el Cartagena, un rival directo por la permanencia en la segunda división. Pese a la relevancia del choque, el técnico lo afronta como uno más: “Aún ganando este partido seguirán habiendo más puntos en juego. Ahora mismo estamos donde queríamos estar, dependiendo de nosotros mismos”.

Al técnico no le parece preocupante la situación en la que ha quedado el equipo tras los dos últimos empates. A su parecer el contexto no ha cambiado desde que llegara: “Llevamos varias semanas compitiendo en el límite. Hace unas jornadas algunos creían que ya estaba hecho, pero no. Estamos preparados para afrontar el tramo final y vamos a luchar con uñas y dientes”.

Tanto el míster orellut como la plantilla saben que les espera un partido de alto voltaje y están preparados para ello: “Iremos a la batalla. De frente. El Cartagena nos va a exigir la máxima concentración en defensa y eficacia en ataque. Vamos mentalizados de que va a ser un partido duro”.

Finalmente, Garrido ha sido cuestionado por la poca participación de Jonathan Soriano, la última incorporación albinegra y por la que el club hizo un gran esfuerzo: “Jonathan está involucrado y trabajando muy bien. Sabe cual es su papel. De momento está demostrando ser un buen compañero y está ayudando al equipo. Elijo al que me parece más oportuno en cada momento“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.