Garrido: “Jugar contra 10 es más difícil que contra 11”

El entrenador del CD Castellón se mostró satisfecho en rueda de prensa con el punto cosechado ante el Tenerife

Aaron Siles. Castellón (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior al empate que el conjunto albinegro cosechó en tierras canarias. Pese a que el CD Castellón estuvo con un hombre más sobre el campo desde el minuto 26, con 0-0 en el marcador, el entrenador valoró positivamente el resultado: “Al contrario de lo que mucha gente cree, es más difícil jugar contra 10 que contra 11. El rival se encierra más atrás, tú arriesgas y entonces te cazan en alguna contra. Creo que hemos gestionado bien la situación“.

El técnico valenciano no quiso entrar a valorar si el equipo había dejado de ganar dos puntos y dio por buena la unidad conseguida: “Ganar al Tenerife en casa es muy difícil. Hemos estado bien, aunque en la primera parte nos ha costado porque ellos han hecho las cosas muy bien. El objetivo es lograr los puntos necesarios para la permanencia y cada punto suma“.

Garrido también fue consultado por algunas de sus decisiones, como por ejemplo, retirar al único delantero para dar entrada a un centrocampista. El entrenador defendió su actuación: “Los cambios han sido muy ofensivos. Ortuño no estaba para 90 minutos y pongo en el campo a los que creo más adecuados para ganar los partidos“.

Imagen: La Liga Smartbank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.