Garrido: “Desde el primer día se va a ver la ambición del equipo”

El nuevo técnico albinegro compareció en la rueda de prensa previa al partido del domingo

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Juan Carlos Garrido respondió a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa a su debut como técnico del CD Castellón. El técnico, que llegó tras la derrota en Cornellá-El Prat, ha gozado de una semana sin partidos para adaptar al equipo a su modelo de juego: “El parón nos ha dado la oportunidad de trabajar detenidamente y la mano del nuevo entrenador debe comenzar a verse“, ha asegurado el valenciano.

Garrido está satisfecho con el trabajo realizado durante sus primeros días como entrenador y ha destacado la predisposición de los jugadores. Preguntado por qué tipo de equipo veremos bajo su mando, no ha querido revelar detalles estratégicos: “El Castellón va a ser un conjunto competitivo, agresivo y que va a luchar  hasta el final por los tres puntos. Desde el primer día se va a ver la ambición del equipo“.

Este tipo de afirmaciones han sido constantes a lo largo de toda su comparecencia, ya que ha insistido en varias ocasiones que su primera idea es lograr ser competitivos: “Hay un buen equipo, nuestra labor es hacerlo competitivo. El objetivo es lograr 50 puntos y para ello los jugadores tienen que creer y trabajar“.

Las preguntas sobre posibles refuerzos han estado muy presentes durante todo el acto. Garrido ha asegurado que ahora mismo no es su primera preocupación: “Cuando firmé acepté la plantilla que tenía. Mi prioridad es sacarle el máximo. Es el club, a través de Dealbert, quien se encarga de este asunto. Mi cabeza está centrada en el partido del domingo que será muy exigente”.

Y es que el nuevo entrenador orellut ha reiterado en varias ocasiones la dificultad del duelo y el respeto que la plantilla tiene por el Sporting: “Es uno de los mejores equipos de la liga y uno de los que mejor fútbol práctica. Le tenemos mucho respeto porque es un candidato al ascenso y nos va a exigir mucho”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *