Gambín: “El 1-2 nos mató anímicamente y bajamos nuestro ritmo”

El jugador del Bisontes analiza un partido en el que los azulones fueron de más a menos en casa del favorito al ascenso

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FS visitó este pasado sábado 2 de septiembre Noia donde se enfrentó al Noia Portus Apostoli, claro candidato al ascenso, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. Los de José Escrich comenzaron poniendo muy alto el listón, anotando el primer tanto en el minuto 3, obra de Yera y el segundo en el minuto 8, por mediación de Gambín.

A partir de ahí, el Noia Portus Apostoli metería una marcha más al partido y consiguió la remontada acabando el partido con el resultado final de 7-2. El propio Gambin declaró tras el encuentro que el equipo acusó el primer gol encajado: “En los primeros diez minutos conseguimos marcar dos goles y estuvimos a punto de poner el 0-3 tras la expulsión de Palma. Creo que el 1-2 nos mató anímicamente, ya que a partir de ahí empezamos a bajar nuestro ritmo de juego. Las lesiones de Yera y Lorca se notaron en el encuentro“.

Ahora el próximo sábado 9 de octubre el Bisontes Castellón FS recibirá en el Ciutat de Castelló al Atlético Benavente que actualmente es colista en segunda división. El conjunto castellano-leonés ocupa la última posición de la tabla, está en puestos de descenso a segunda división b y en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento ha sumado un empate y tres derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.