Fornals y Pau Torres para ganar la Nations League

Luis Enrique vuelve a confiar en los castellonenses y sorprende con la convocatoria del groguet Yeremi Pino

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para la la final four de la UEFA Nations League y entre ellos vuelven a figurar Pau Torres y Pablo Fornals. La Selección española se enfrentará en la semifinal del próximo miércoles 6 de octubre a la campeona de Europa, Italia, en Milán. En caso de victoria, el combinado nacional disputaría la final, en el mismo escenario y cuatro días más tarde, ante el ganador del Francia-Bélgica. En caso de derrota, jugaría el partido por el tercer y cuarto puesto el mismo día en Turín.

Pablo Fornals vuelve a contar para le técnico asturiano después de dejar muy buenas sensaciones en el anterior parón internacional, en el que cuajó una actuación excelente en Kosovo con gol incluido. El jugador del West Ham pondrá su polivalencia al servicio de la Selección pudiendo actuar por fuera como falso extremo o de media punta. Por su parte, Pau Torres regresa a La Roja después de su merecido descanso en la última Ventana FIFA. El central de la Plana Baixa cuenta con la plena confianza del seleccionador y no sería descabellado verle como titular ante la Squadra Azzurra.

Yeremi Pino la novedad, Albiol se cae por lesión

Las listas de convocados de Luis Enrique siempre dan que hablar. Al ex entrenador del FC Barcelona le gusta sorprender dando la oportunidad a muchos futbolistas con las que el gran público no cuenta. En esta ocasión las principales novedades son el culé Gavi y el groguet Yeremi Pino. Pese a su juventud, el canario lleva varios meses dejando notables partidos y mostrándose como uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato nacional. La nota negativa es la ausencia de Raúl Albiol. El central no podrá estar con la Selección al terminar lesionado el partido de anoche en Old Trafford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.