Fornals marca un gol que puede valer una Champions

El West Ham venció al Wolverhampton a domicilio con tanto del castellonense y escala a la cuarta posición de la Premier League

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El West Ham de David Moyes está cuajando una de las mejores campañas de su historia. El conjunto londinense se encuentra metido de lleno en la pelea por los puestos de Champions League y ayer cerró la jornada como cuarto clasificado tras vencer en el campo del Wolverhampton Wanderers por 2-3. Los Hammers aprovecharon el tropiezo inesperado del Chelsea el sábado y Pablo Fornals tuvo un protagonismo importante en el triunfo de su equipo en los 78 minutos que disputó.

El West Ham entró fuerte al partido, consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Se adelantaron a los seis minutos gracias a un tanto de Jesse Lingard en un contraataque que inició Fornals con un taconazo en la frontal de su área. Sumidos en una inercia positiva, ocho minutos más tarde, el propio Fornals conectaba un remate cruzado con su pierna derecha que hacía inútil la estirada del guardameta local y situaba el 0-2 en el electrónico. 

Parecía una noche plácida para los de Londres cuando anotaron el 0-3. Sin embargo, un tanto de Dendoncker para los locales al filo del descanso reducía diferencias. A falta de poco más de 20 minutos, el Wolverhampton anotaría de nuevo, pero el West Ham de Fornals supo resistir y hacerse con una victoria por 2-3 que le sitúa en cuarta posición con 52 puntos.

 

Mira aquí los momentos más destacados del partido
Pablo Fornals, progresando adecuadamente

Fornals está siendo pieza clave en el gran temporada de los Hammers. Con el gol de ayer su cuenta personal asciende a 3 goles y 3 asistencias. El castellonense va camino de superar las cifras que ha cosechado en los últimos años y está a solo tres tantos de igualar su máxima anotación en una liga, en la temporada 2016/2017 convirtió 6 goles con el Málaga.

Imagen: West Ham United

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.