Fin de semana redondo para el Bisontes

El equipo masculino ganó 2-1 a El Ejido Futsal y el femenino superó su eliminatoria de Copa de la Reina

Aaron Siles. Castelló

El Bisontes concluye un fin de semana redondo para sus intereses. El equipo masculino venció 2-1 a El Ejido Futsal y se coloca quinto en la tabla. Por su parte, las chicas vencieron en el pabellón de Chencho por 2-1 al Xaloc Alacant, un rival de Primera División. Las azulonas remontaron el encuentro gracias a los tantos de Carlota y Sara Bayarri.

Bisontes Castellón FS ha cerrado este 2020 con victoria ante el colíder de la categoría y se coloca quinto en la tabla con 13 puntos. Los locales trazaron una dinámica ascendente en el encuentro. Así, fueron de menos a más en un choque que comenzó con una gran ocasión protagonizada por el visitante Juanillo. Después de unos minutos de impasse, el Bisontes llegó a la portería contraria con peligro, con un buen disparo a cargo de Diego Sancho.

El partido estaba equilibrado. Pero, con el paso de los minutos, las llegadas más destacadas eran de los azules, con sendos remates de Adrián Martínez y otro de Diego Sancho. Sin embargo, cuando mejor se estaba encontrando el Bisontes, llegó el tanto del cuadro almeriense, con una diana de Cristian que batió al arquero Sergi con un tiro cruzado.

Pero los locales respondieron con acciones de Peloncha y Quílez; el propio Quílez, al borde del final, materializó el tanto del empate al aprovechar un balón muerto repelido por el palo, tras un tiro de Diego Sancho.

En la reanudación, Jesús Hernández pudo consumar la remontada, pero su remate no encontró portería por muy poco. El Bisontes salió como un huracán en la segunda mitad y Pipi volvió a disponer de una gran acción para marcar el 2-1, lo mismo que Dani Gómez poco después. Pasaban los minutos y el equipo de José Escrich merecía el tanto que le diera la victoria: los azules estaban martirizando a un rival de entidad. Y, al final, el esfuerzo tuvo su recompensa: en el último minuto, Diego Sancho recogió una pelota y, a la media vuelta, marcó el gol de la victoria local

Por su parte, las Bisontas solventaron por 2-1 su duelo de Copa de la Reina frente al Xaloc Alacant. Las alicantinas, conjunto de una categoría superior se adelantaron pronto. Un tanto de Teresa Utrillas ponía en ventaja a las visitantes con tan solo 5 minutos transcurridos. El Xaloc comenzaba imponiendo su favoritismo.

No obstante, las castellonenses estaban siendo mejores en el transcurso del juego, y finalmente verían su actuación recompensada. A falta de de 7 minutos, un pase al espacio de Carlota se colaba entre las piernas de la guardameta visitante y suponía el empate. La cosa no iba a quedarse ahí, y solo dos minutos más tarde Sara certificaba la remontada a pase de Nekane. El Bisontes femenino ya está en octavos de la Copa de la Reina.

Imágenes: El Ejido Futsal y Bisontes Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *