Fin de semana completo para el Playas de Castellón

Varios de sus atletas participarán en el Nacional sub 18 de pista cubierta y el Campeonato de España de 20km marcha

Redacción. Castelló

Este próximo fin de semana se disputa en Barcelona el Campeonato de España sub18 en pista cubierta donde el club acude al campeonato con 17 atletas, 5 de ellos con opciones de medallas.

El 200 será una prueba fuerte para los nuestros con 2 atletas entre los 3 primeros inscritos. Ellos son Jose Miguel Pons y Arnau Gómez, que marchan segundo y tercero con 22.06 y 22.13 respectivamente y por tanto, candidatos a subir al podio. 

El resto de las opciones de medalla estarán en los concursos femeninos, donde la baza más fuerte es la de Alejandra Saborit, que lidera la clasificación de inscritas en la pértiga con 3.91. También están bien posicionadas parten Alba Cuns e Inés Safont en el triple salto y el lanzamiento de peso con las segundas mejores marcas de sus pruebas (12.55 y 13.76), mientras que Mara Herrando con 3.450 puntos está con la tercera mejor marca. 

Julia Takacs y Lidia Sánchez-Puebla a por su particular revancha

Este fin de semana, durante la jornada del domingo, se disputará el Campeonato de España de 20km de marcha en ruta en Murcia, donde competirán 4 atletas del Playas. Una de ellas será Julia Takacs, que buscará quitarse la espina después de su retirada en el campeonato de España de 35km e intentar estar cerca de las medallas, ya que parte con la segunda mejor marca de las inscritas

También intentará resarcirse Lidia Sánchez-Puebla, que tras una larga lesión entró en escena en un 10k en pista (corriendo esta vez) hace unas semanas y posteriormente en un 10k marcha, donde no pudo finalizar la prueba. A este evento Lidia acude sin marca, pero se encuentra confiada con poder hacer una buena actuación. También en categoría femenina estará Andrea Cabré, mientras que nuestro único representante masculino será el sub 23 Eloy Hornero, que figura inscrito en tanto en su categoría como en la carrera absoluta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *