Estupiñán: “El Villarreal ya es un equipo TOP”

Tanto el ecuatoriano como Juan Foyth atendieron a las preguntas de algunos aficionados groguets

Aaron Siles. Castelló

El Villarreal regresó ayer al trabajo en su Ciudad Deportiva. En el horizonte aparece la visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla del próximo martes, un choque entre dos rivales director que luchan por puestos Champions. En el reencuentro de la plantilla, Pervis Estupiñán y Juan Foyth respondieron a las preguntas de algunos aficionados del Submarino en una rueda de prensa telemática organizada por uno de los patrocinadores del club.

Uno de los hinchas amarillos preguntó a Estupiñán si cree que el Villarreal será uno de los equipos de referencia en Europa en poco tiempo. A la cuestión, el jugador ecuatoriano respondió con total seguridad: “El Villarreal ya es un equipo TOP. Siempre está entre los mejores equipos de España”. El pasado más reciente del Villarreal da la razón al sudamericano. El Submarino Amarillo ha jugado competiciones europeas en 8 temporadas durante este década, lo que le convierte en todo un clásico de las competiciones continentales. Además, en 2016 disputó la semifinal de Europa League contra el Liverpool. Era la cuarta vez en su historia que alcanzaban unas “semis” europeas. No obstante, la final se resiste por el momento.

Los aficionados también preguntaron a los futbolistas sobre cómo llevan la ausencia de público en las gradas. El encargado de responder, el argentino Juan Foyth, dejo claro que son una parte imprescindible: “Nos encantaría que jugadores y afición pudiéramos estar juntos en el estadio. Nosotros necesitamos a la afición, y la afición necesita a los jugadores“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.