Escobar: “Tenemos que seguir haciendo números de play off”

El técnico castellonense quiere continuar con la dinámica de los últimos 4 partidos, en los que el equipo ha logrado 8 puntos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El técnico del CD Castellón, Sergi Escobar, ha logrado encontrar la buena dinámica de juego y de resultados en las últimas jornadas de Primera RFEF. Así, 8 puntos de 12 posibles le avalan. Por ello, sabe que, si quieren optar al ascenso a Segunda, no deben levantar el pie del acelerador: “En los últimos cuatro enfrentamientos hemos hecho números de play off, y ahora tenemos que seguir haciéndolos. Todo pasa por ganar al San Fernando“.

Para continuar con la racha positiva, los albinegros tendrán que enfrentarse a un conjunto gaditano que, según el míster castellonense, ha comenzado peor de lo previsto. “Es un equipo irregular. Tiene grandes individualidades, pero no ha tenido un buen inicio. Pensábamos que estarían más arriba en estas fechas”. No obstante, destaca que cuentan con futbolistas “muy completos” entre sus filas.

El duelo ante los andaluces será solo el inicio de unas jornadas más que complicadas para los orelluts. Y es que tendrán que medirse al Atlético Baleares y Algeciras, que se sitúan en zona de play off, al Costa Brava, que se ubica en la parte baja y a un intratable Villarreal B, líder absoluto de la categoría. “Vamos a recibir a equipos muy potentes. La diferencia con la anterior segunda B es que había algunos conjuntos que podías pensar que eran puntos más seguros. Ahora son todo finales”, ha apuntado el entrenador.

En cuanto a las bajas para mañana, Escobar ha confirmado la ausencia de Pablo Hernández, que sigue recuperándose de sus molestias, y de Vicente Esquerdo, que sufrió un fuerte golpe ante el Nàstic. Asimismo, se suma la sanción de Dani Torres, que recibió doble amarilla en el último compromiso y, por lo tanto, no podrá estar sobre el verde. 

imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.