Escobar, preparado para la “batalla táctica” de mañana

El entrenador albinegro espera un partido muy estratégico y habla del importante papel que jugará Castalia ante el Barça B

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Sergi Escobar ha atenido a los medio de comunicación en la previa del partido que disputará mañana el CD Castellón ante el Barça B. El de Almassora ha resaltado la alegría que siente la plantilla al poder entrar más público tras las nuevas restricciones: “Nos ilusiona que pueda entrar más gente. Por un momento creímos que iba a ser posible que se llenara el estadio, pero tendremos que esperar un poco. Castalia tiene que ser un fortín“.

El conjunto albinegro recibe mañana a todo un Barcelona B, uno de los “cocos” del grupo: “Posiblemente sea el mejor filial de la categoría junto al del Villarreal. Vienen de cuajar dos triunfos meritorios y nos van a poner las cosas muy complicadas”. Escobar asume que los azulgranas van a dificultar que el equipo haga su juego habitual: “Van a venir a atacarnos y nos va a tocar defendernos durante muchos tramos de partido. No vamos a tener el balón todo lo que nos gustaría”. 

A pesar de ello, el entrenador orellut está dispuesto a presentar batalla y no renunciará a nada: “Vamos a ir a por los tres puntos. Trataremos de quitarles el balón el máximo tiempo posible, y una fórmula es la presión alta. También pasaremos varios momentos de bloque bajo o bloque medio, pero podremos aprovechar los espacios que ellos concedan. De la misma forma, nosotros también vamos a dejar huecos por lo que será una partida de ajedrez muy bonita“.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.