En búsqueda de la primera victoria de la temporada

El Submarino Amarillo tratará de imponerse esta noche al Elche para salir de la racha de empates que impregna su inicio de campaña

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Villarreal CF aún no conoce a victoria esta campaña, tampoco la derrota. Los de la Plana Baixa cuentan todos sus partidos en este arranque de temporada por empate (4 en liga, 1 en Champions y 1 en la Supercopa de Europa), un escenario que recuerda, y mucho, a lo vivido la temporada pasada. En la 20/21 los groguets cosecharon 13 igualadas en liga y atravesaron tramos en los que solo conocían ese resultado. Lo que el año pasado parecía una simple anomalía se está reproduciendo en el presente y amenaza con marcar el ciclo de Emery en La Carámica.

Para salir de esta dinámica, el Villarreal necesita reencontrarse con la victoria, empezando por el encuentro que le mide esta noche en casa frente al Elche. Los de Emery recibirán a los franjiverdes sin Gerard Moreno. El atacante internacional español es baja por molestias y supone un contratiempo importante en la faceta ofensiva amarilla. Samu Chukwueze y Dani Raba tampoco podrá estar bajo las órdenes del técnico de Hondarribia.

Por su parte el Elche acude a la provincia castellonense haciendo gala de una nómina de delanteros envidiable por cualquier equipo de la liga. Si bien Escribá no podrá contar con Boyé, una de las principales referencias del equipo, cuenta con otros tres nueves de nivel para reemplazarlo: Carrillo, Benedetto y Lucas Pérez. Los alicantinos han demostrado ser un equipo efectivo que saca el máximo rendimiento a sus goles y es muy difícil de batir. Sus tres goles a favor les han dado 6 puntos, fruto de la victoria en Getafe y tres empates. Solo el Atlético de Madrid ha podido derrotarlos, por la mínima, en el Wanda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *