Emery: “Los partidos ante el Levante se definen por pequeños detalles”

El técnico del submarino espera una eliminatoria al 50 % debido a la buena dinámica del rival y a los recientes resultados entre ambos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Unai Emery, entrenador del Villarreal C.F., ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante. Durante la comparecencia, el técnico ha insistido en que se trata de “un partido al 50 %”, en el que la motivación de ambos clubs por pasar a semifinales es máxima.

El preparador de Hondarribia ha respondido a Provincia Deportiva sobre el cambio de dinámica de los granotas, que no pierden, precisamente, desde el duelo ante el submarino en liga . “Es un rival regular que llega con el mismo entrenador y la misma idea marcada. Cuando nos enfrentamos, el resultado se decide por pequeños detalles”, ha apuntado.

En la misma línea, el míster groguet se ha remontado al último precedente entre ambos conjuntos: “Conseguimos ponernos 2-0 y jugar mejor que ellos. Sin embargo, marcaron y recuerdo unos últimos 20 minutos en los que tuvieron ocasiones de gol claras para empatar”.

Por lo que respecta a los futbolistas disponibles para mañana, el vasco ha dejado entrever que no se asumirá ningún riesgo con respecto a los que llegan tocados. “Debemos actuar siendo consecuentes. La decisión se tomará en relación con las repercusiones negativas que pudiera acarrear”, ha afirmado.

Todo apunta a que Emery reservará a los jugadores que están entre algodones. Sobre todo, debido al condicionante de un mercado poco fructífero para los vilarrealenses: “La salida de Take Kubo y las bajas por lesión, nos obligaban a buscar alternativas. Hemos barajado buenas opciones, pero finalmente no ha podido ser”.

Imagen: Villarreal C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *