Elías Beltrán se suma a la plantilla del Peñíscola FS

El ala sevillano ha sido internacional con la Selección Española Sub 21 y llega al cuadro peñiscolano procedente del Real Betis

Redacción. Castelló

El ala zurdo sevillano es la tercera incorporación del equipo de Santi Valladares para la temporada 2021/22. El exjugador del Betis firma por tres temporadas y refuerza la plantilla que este próximo curso peleará por regresar a la máxima categoría del fútbol sala español.

Elías Beltrán Fernández (Sevilla, 1 de junio de 1993) ha sido internacional Sub 21 con España y ha desarrollado gran parte de su carrera en su ciudad natal, en la estructura del actual Real Betis Futsal. Sin embargo, en 2014 fichó por el ElPozo Ciudad de Murcia de Segunda, el filial del equipo murciano, donde marcó un total de 29 goles en 42 partidos. Durante esas dos primeras temporadas, Elías llegó a disputar cuatro partidos con el primer equipo. Posteriormente, en las campañas 2016/17 y 2017/18 subió definitivamente a la primera plantilla de ElPozo con la que logró ganar dos títulos, la Supercopa de España 2016 y la Copa de SM El Rey 2017.

En 2018 regresó a casa al fichar por el Real Betis Futsal de Segunda. En su primer año anotó 26 goles en 24 partidos, aunque no pudo acabar la temporada por una grave lesión de rodilla. En la siguiente campaña formó parte del equipo verdiblanco que logró el ascenso, y en este último curso, Elías ha disputado 28 partidos y ha marcado ocho goles en el estreno de los béticos en Primera.

El jugador sevillano es el tercer fichaje del Peñíscola tras Lucas Francini y Coro. Las tres incorporaciones y el resto de la plantilla iniciarán la pretemporada en el Pabellón Municipal el próximo 2 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *