El Waterpolo Castelló no puede con el CN Molins

Los chicos de Carlos N’Dongo dieron la cara pero acabaron cayendo (4-7) ante el virtual líder de la competición 

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Al Waterpolo Castelló se le presentaba un duelo difícil en la piscina de Gaeta Huguet. Los de la Plana Alta recibían al CN Molins, un conjunto catalán ubicado en los puestos altos de la clasificación y que acudía decidido a por los tres puntos. El conjunto dirigido por Carlos N’Dongo dio guerra, pero no pudo poner en duda la victoria visitante que finalmente sería por 4-7. 

Los visitantes obtuvieron una ventaja en el parcial inicial que no dejarían escapar en el resto del partido gracias a un tanto de penalti. Para el segundo cuarto la diferencia se amplió hasta el 0-3, pero el Waterpolo Castelló logró reducirla a falta de pocos segundos para la conclusión a través de Luís Bausá. Con todo, sería en el tercer periodo cuando los catalanes dejaron visto para sentencia el enfrentamiento. En esta fase, el equipo entrenado por Sergi Pedrerol obtendría un 2-7 que sería definitivo.

Sin embargo, los castellonenses tiraron de orgullo y casta en el último cuarto para maquillar el marcador y coger sensaciones para los próximos encuentros. Los de N’Dongo redujeron distancias gracias a dos anotaciones de Sergi Trilles y Luís Bausá, que consiguió su tercer gol en el partido. 

El equipo de Gaeta Huguet concluye la jornada como colista con un punto. No obstante, el Waterpolo Castelló tiene partidos pendientes y por ahora solo ha podido disputar cinco. Se mantiene a dos puntos del Waterpolo Málaga, que ha jugado los mismos choques y aún tienen que verse las caras en sus dos duelos directos. 

Imagen: Waterpolo Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *