El Waterpolo Castelló logra su primer punto en Primera División

Los castellonenses empataron 8-8 en la piscina de Gaeta Huguet frente al CN Montjuic

Aaron Siles. Castelló

El Waterpolo Castelló consiguió estrenar su casillero en el tercer partido de la temporada después del ascenso a la segunda categoría nacional obtenido el año pasado. Los de la capital de La Plana empataron este domingo en la Piscina Municipal de Gaeta Huguet 8-8 frente al conjunto catalán del CN Montjuic, en un choque plagado de alternativas. Los locales exhibieron una mejoría respecto a los dos partidos anteriores y recogieron los frutos de su trabajo durante la semana.

El equipo se sitúa penúltimo con un punto, aunque fuera de los puestos de descenso ya que solo perderá la categoría el último clasificado. No obstante, los de Castellón han disputado menos partidos que algunos de sus rivales. Sin ir más lejos el CN Caballa y el CN Poble Nou, líder y colista respectivamente, han participado en cinco enfrentamientos.

Precisamente, el próximo fin de semana el Waterpolo Castelló visitará al CN Poble Nou, y buscará que las sensaciones positivas adquiridas tras el último partido sirvan para lograr una primera victoria que les aleje del descenso.

Imagen: Waterpolo Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *