El Waterpolo Castelló cae en su segundo partido en Primera Nacional

A los de la capital de La Plana se les resiste la victoria tras el ascenso a la segunda máxima categoría del país

Marcos Bernat. Castelló

El Waterpolo Castelló cayó en su visita a Bilbao por 16 a 8 ante el C. Askartza. A los chicos de la capital de La Plana se les resiste la primera victoria en la nueva categoría, tras el ascenso logrado la pasada campaña, después de haber disputado los dos primeros partidos del curso.

Los castellonenses se sitúan en una penúltima posición que no refleja la realidad de un campeonato cuyos clubs han jugado un número de partidos diferentes. Asimismo, el equipo estuvo cerca de puntuar en su debut ante el C.N. La Latina, rival que ha obtenido 2 victorias en 4 fechas.

Por otro lado, el reciente oponente de los de Castelló ha vencido en 2 de sus 3 duelos. Además, tan solo cayó ante el Molins de Sintagma, actual líder que ha comenzado la liga arrasando a sus oponentes y sumando un pleno de triunfos.

En cuanto a la próxima jornada, los máximos representantes del waterpolo provincial recibirán al C.N. Montjuic, un adversario que tan solo ha podido medirse en un choque, aunque lo saldó con una victoria.

Imagen: Waterpolo Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *