El Waterpolo Castelló cae 6-4 en la piscina del CN Poble Nou

A los de Carlos Ndongo se les sigue resistiendo la victoria y caen a la última plaza del grupo

Aaron Siles. Castelló

El Waterpolo Castelló visitaba al CN Poble Nou con la esperanza de lograr su primera victoria en Primera Nacional. Tras cosechar su primer punto la semana anterior, los castellonenses acudían a la piscina del por entonces colista con la idea de aprovechar las buenas sensaciones que venían transmitiendo. No obstante, los locales hicieron gala de un ejercicio defensivo notable y consiguieron imponerse por 6-4.

Los de Carlos Ndongo empezaron fuerte y se hicieron con la iniciativa. Al final del primer parcial vencían por 1-3 y las cosas parecían ir viento en popa. Sin embargo, el segundo sería otro cantar y el Poble Nou lo finalizaría poniéndose 5-4 arriba. Restaban todavía dos cuartos, y el Waterpolo Castelló intentó darle la vuelta a la situación, pero pagarían su falta de acierto en ataque

Los castellonenses dispusieron de varios momentos de superioridad numérica que no supieron aprovechar, y llegaron, incluso a marrar un penalti. Por el contrario, fueron los catalanes lo que anotarían en el tercer parcial, consiguiendo el 6-4 que, una vez transcurrido el último cuarto sería definitivo. El sistema defensivo del Poble Nou estuvo a la altura para contrarrestar los intentos del Waterpolo Castelló en ataque, y su guardameta se mostró especialmente inspirado evitando que los de Ndongo se metieran en el partido.

Con la derrota el Waterpolo Castelló se ve superado en la tabla por el mismo Poble Nou y cae a la última plaza del Grupo B de Primera División. Tras el partido, su jugador Luís Bausá analizó la situación del equipo: “Es una derrota dura porque nos colocamos colistas. En los próximos partidos viajamos a Ceuta y Málaga, y tenemos que sacar algún punto. En Navidad entrenaremos para sacar los mejores resultados posibles en la vuelta a la competición”.

Imagen: CN Poble Nou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *