El Volei Grau se apunta el derbi frente a L’Illa Grau en Superliga 2

Las jugadoras de Trujillo hicieron valer su condición de favoritas y se impusieron por 0-3 (14-25, 19-25 y 20-25)

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Volei Grau se apunta el derbi castellonense de la Superliga 2 Femenina frente L’illa Grau en el regreso de ambos conjuntos a la competición. En un encuentro que se presumía bastante dispar a juzgar de la clasificación de ambos equipos (últimas contra primeras) el equipo que dirige Jonathan Trujillo se impuso por 0-3 al igual que en el partido de la primera vuelta. El resultado sirve al Volei Grau para mantenerse en lo alto de la tabla.

El choque se puso pronto de cara para las visitantes, que se apuntaron los dos primeros sets y demostraron por qué están en la zona alta de la clasificación. Los parciales de 14-25 y 19-25 no ofrecían duda sobre la superioridad del Volei Grau. Las jugadoras de L’Illa Grau tuvieron la oportunidad de recortar distancias y meterse de nuevo en el partido en el tercer set y, de hecho, fueron por delante prácticamente en todo momento, con rentas de hasta cinco puntos. Sin embargo, en el tramo final no fueron capaces de mantener la ventaja y vieron cómo el Volei Grau daba la vuelta al tanteador y acababa ganando por 20-25.

Con este resultado el Volei Grau sigue liderando la clasificación del Grupo B de Superliga 2 Femenina y mantiene un punto de ventaja sobre el CV Esplugues, aunque ha disputado un encuentro menos que las catalanas. Por su parte L’Illa Grau seguirá una jornada más como colista, con lo mismos puntos que el CV Vall D’Hebrón y a uno del Premiá de Dalt.

Imagen: L’Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *