El volcán de La Palma pone en peligro el partido del Villarreal Femenino

Las dificultades para despegar en el aeropuerto de Tenerife dificulta el viaje del conjunto canario, rival del submarino

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

La continua actividad del volcán de La Palma provocará, casi con toda seguridad, la suspensión del partido entre el Villarreal CF Femenino y el Granadilla Tenerife, correspondiente a la sexta jornada de Primera División. Las dificultades para despegar en el aeropuerto de la isla, debido a la escasa visibilidad provocada por el humo, es la principal causa que pone en peligro la celebración del encuentro.

A falta de conocer la decisión de la Real federación Española de Fútbol (RFEF), desde la entidad grogueta apuntan que el choque deberá aplazarse con toda seguridad. Tanto es así que la rueda de prensa de la entrenadora, Sara Monforte, que estaba prevista para hoy a las 12:30, ha sido cancelada por este motivo. 

Por lo que respecta a o deportivo, el enfrentamiento mediría a dos equipos muy parejos en la tabla clasificatoria. El submarino llega como duodécimo clasificado, tras haber cosechado cuatro puntos en lo que va de competición. Por su parte, las canarias han sumado cinco unidades en este arranque liguero, lo que les lleva a ocupar la décima plaza

En cuanto a la racha de ambos conjuntos, el Villarreal necesita sumar de nuevo, después de encadenar tres derrotas consecutivas ante Alavés, FC Barcelona y Real Sociedad, siendo las últimas dos muy abultadas. No obstante, cabe destacar que el cuadro catalán y txuri-urdin ocupan la primera y segunda posición respectivamente, mientras que el equipo babazorro es quinto. En el otro lado, el club insular está en un buen momento de forma y lleva tres jornadas seguidas invicto, con dos empates y una victoria.

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.