El Villarreal vuelve a la Copa con gran expectación en el debut de Capoue

El francés recibe el transfer para poder vestir la elástica grogueta esta tarde en el partido de segunda ronda ante el Zamora C.F

Marcos Bernat. Castelló

El Villarreal C.F. se medirá ante el Zamora C.F. en la segunda ronda de Copa del Rey con la expectación puesta en un posible debut de Étienne Capoue. El club ha anunciado que el francés ha recibido el transfer para poder vestirse de amarillo en el partido de esta tarde, que arrancará a las 19.00 en el Estadio Ruta de Plata.

El centrocampista, que tuvo la oportunidad de dirigir las primeras palabras como groguet, se mostró muy ilusionado por incorporarse a las filas de Unai Emery: “Estoy muy agradecido y contento de asumir este reto. Es una buena oportunidad venir a una entidad con una gran historia, jugadores y entrenador”.

El galo habló sobre las cualidades que puede aportar al cuadro vilarrealense, que deberán servir para suplir los aportes de un lesionado Vicente Iborra: “Me baso en la recuperación y contención defensiva, pero cuando tengo la pelota siempre trato de superar líneas filtrando pases”.

Hoy, el mediocentro podrá demostrar sus condiciones ante un adversario de nivel inferior. El submarino se enfrentará, tal y como sucedió en la fase inicial en la que jugaron ante el Leioa, a un militante de Segunda División B.

Pese a tratarse de un oponente dos categorías inferior a los de la Plana Baja, Unai Emery quiere evitar la relajación de los suyos: “Estamos en una competición muy bonita pero muy traicionera. Tenemos que estar centrados y sentir que queremos este torneo”.

Imagen: Villarreal C.F.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.