El Villarreal se reencuentra con la victoria en Pamplona

El Submarino Amarillo se impone por 1-3 a Osasuna y supera una racha de 4 empates seguidos en liga

Aaron Siles. Castelló

El Villarreal ha vencido por 1-3 en su visita a El Sadar. Un doblete de Gerard Moreno y otro tanto de Fer Niño han servido para que los de Emery se llevaran los tres puntos y cortarán, de esta forma, una racha de 4 empates consecutivos en la competición liguera. Los de Emery aprovechan el tropiezo del Barça y terminarán una jornada más en Champions.

Las cosas se pusieron rápidamente muy de cara para el equipo amarillo. A los 7 minutos Gerard Moreno aprovechaba un pase en profundidad de Trigueros que le dejaba mano a mano y superaba al meta rojillo con una sutil vaselina. Fue un arranque de encuentro idílico, pero aún iba a mejorar más. 

A los 19 minutos los rojillos se quedaban con 10 por la expulsión de Aridane. El central local agarró a Fer Niño cuando se marchaba solo hacia portería. La superioridad numérica grogueta no iba a tardar en hacerse notar y 10 minutos más tarde, el propio Fer Niño pondría el 0-2 en el marcador. El Villarreal volvía a encontrar espacio a la espalda de la defensa de Osasuna, y el delantero andaluz no fallaba ante Rubén Martínez.

En la segunda mitad el cuadro de La Plana Baja pudo sentenciar, pero se metió en problemas a causa de un penalti evitable cometido por Yeremi Pino. Roberto Torres se iba a encargar de transformarlo y meter el medio en el cuerpo a los de Emery. Osasuna se lanzó a por el empate, pero un nuevo tanto de Gerard Moreno dejaba todo visto para sentencia. El catalán lograba su doblete y sellaba el triunfo para los suyos.

El Submarino Amarillo mantiene la cuarta plaza, a falta de que el Sevilla dispute los partidos que tiene pendientes, y acumula 25 puntos. La siguiente cita para el Villarreal será el martes, cuando recibirá la visita del Athletic. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.