El Villarreal se prepara para recibir al Barça, el mejor equipo de Europa

Las de Sara Monforte se enfrentarán al casi imbatible conjunto blaugrana el miércoles, en el Mini Estadi, a las 18.00 horas

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal CF Femenino inicia una semana en la que se enfrentará a un reto mayúsculo: jugar ante el mejor FC Barcelona de la historia. Así, las campeonas de Europa, también del triplete la temporada pasada, visitarán la Ciudad Deportiva de Miralcamp este miércoles a las 18.00. 

Ambos cuadros llegan al duelo en situaciones muy diferentes y, tan solo hace falta ver los números en la tabla para determinar que las catalanas son, indiscutiblemente, las favoritas. Así, las groguetes han obtenido 4 puntos en las 3 primeras jornadas, unos números meritorios teniendo en cuenta su reciente ascenso a la Liga Iberdrola (Primera División). Por su parte, las culés cuentan sus partidos por victorias y se afianzan en la primera posición. Además, el dato más temible es el de los goles. Y es que las visitantes han anotado un total de 18 tantos (una media de  6 por partido) y no han encajado ninguno.

La diferencia entre ambos planteles hacen que el submarino amarillo pueda salir al césped sin presión alguna, con el sueño de dar la campanada de la jornada intersemanal. Para ello, ya trabajan para corregir aspectos y levantarse de su derrota ante el Alavés el pasado sábado. Las de Vila-real cayeron ante las vascas a domicilio, en un enfrentamiento igualado que terminó con 2-0. Cabe destacar que el cuadro babazorro está siendo una de las sensaciones en este inicio liguero, ya que ha vencido en las tres fechas disputadas.

¿Quién puede acceder al partido?

Para presenciar el choque es imprescindible ser abonado/a del club y la entrada es completamente gratuita. Para conseguirla, el socio deberá rellenar este formulario facilitado por la propia entidad, en el que pondrá sus datos. Tras realizarlo, recibirá un correo electrónico con un código QR que permite el acceso al estadio. Además, debido a la afluencia de gente esperada, se han habilitado dos zonas de párking para que los asistentes estacionen su vehículo. De este modo, se dispone del párking ubicado en Camí Miralcamp y el de la Ciutat Esportiva Municipal CEM de Vila-real.

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.