El Villarreal se convierte en el equipo con más empates de Primera

El submarino amarillo se reparte puntos por novena vez esta temporada tras cosechar un 2-2 ante el Granada

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal C.F. se convierte en el rey de los empates de LaLiga, junto a la S.D. Huesca. El submarino amarillo terminó en tablas por novena ocasión en esta campaña tras firmar un 2-2 contra el Granada en el Estadio de la Cerámica. El reparto de puntos permite a los de Emery alcanzar una zona Champions provisional, puesto que el Sevilla es quinto, con los mismos números y un partido menos.

En la previa del encuentro, el técnico vasco analizó los resultados cosechados durante el curso. Así pues, afirmó que una victoria ante los granadinos “haría buenos los empates obtenidos”. Del mismo modo recalcó que “una derrota los empeoraría”. El preparador de Hondarribia no contemplaba que la noche le depararía un resultado de 2-2.

El choque ante los andaluces pudo caer de cualquier lado, puesto que ambos conjuntos consiguieron ponerse por delante en el electrónico. Los groguets, sin embargo, fueron los que estuvieron más cerca de llevarse la contienda en los minutos finales. Tanto es así que, Paco Alcácer, que contó con unos pocos minutos tras volver de su lesión, tuvo la oportunidad de romper las tablas en el 92. El delantero asumió la responsabilidad de lanzar un penalti, pero lo erró.

El punto deja insatisfechos a los de la Plana Baja, que perdieron la oportunidad de ampliar distancias con un rival directo en la pelea por Europa. Asimismo, deberán estar con la mira puesta en los resultados del club hispalense para conservar su posición.

Los vilarrealenses ya se preparan para su próximo enfrentamiento, que será precisamente ante la S.D. Huesca, otro de los conjuntos más abonados al empate. Los oscenses llegarán al duelo como colistas y con la necesidad máxima de sumar.

Imagen: Villarreal C.F.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *