El Villarreal quiere hacer los deberes en su visita a Turquía

El Submarino Amarillo buscará rematar la faena con una victoria que certifique la primera plaza de su grupo

Aaron Siles. Castelló

El Villarreal se medirá esta tarde al Sivasspor en su visita a tierras turcas con un único objetivo: conseguir el primer puesto del Grupo I de la Europa League. Si bien un empate confirmaría su clasificación para la siguiente ronda, los de Unai Emery buscarán el triunfo. Así lo transmitió Francis Coquelin en las horas previas antes del encuentro: “Después de tres empates queremos volver a sentir el sabor de la victoria”.

Se espera un partido complicado y muy físico como ya comentó el portero groguet Gerónimo Rulli antes del desplazamiento a Turquía.  El Sivasspor también se juega su presencia en la siguiente ronda y para ello necesitan sumar puntos que le den vida de cara a la última jornada. Emery intuye que los turcos serán un rival presionante que también saldrá a ganar desde el principio: “Es un partido decisivo y ellos van a salir con la idea de ir a por nosotros”.

El Submarino Amarillo acude al encuentro con bajas importantes en la delantera que merman las opciones del técnico de Hondarribia. En le día de ayer se conoció que Carlos Bacca sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que se suma a la ya conocida ausencia de Paco Alcácer. Ambos contratiempos podrían abrir la puerta de la titularidad a Fer Niño, el joven atacante andaluz que ya sabe lo que es marcar con el primer equipo. Además de los dos delanteros citados, tampoco estarán disponibles Moi Gómez ni Alberto Moreno.

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.