El Villarreal pierde por lesión a Iborra, Estupiñán y Coquelin

El centrocampista valenciano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y será operado el jueves

Aaron Siles. Castelló

La visita al Benito Villamarín le ha salido muy cara al Villarreal. Además de no poder obtener una victoria, el conjunto que dirige Unai Emery tuvo que ver como tres jugadores importantes se marcharon substituidos por lesión, los centrocampistas Iborra y Coquelin, y el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupuñán.

El menos afortunado ha sido Vicente Iborra. Según han informado los servicios médicos del Villarreal, el jugador valenciano padece una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada. El centrocampista será intervenido este jueves en Barcelona por el Doctor Ramón Cugat.

Por su parte, Coquelin y Estupiñán no tienen lesiones tan graves. Según el comunicado emitido por la entidad grogueta, tanto el francés como el ecuatoriano sufrieron “un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda”. Todavía no se conoce el tiempo de baja y este dependerá de la evolución de los futbolistas.

Emery afronta esta semana de competición, que comprende el partido copero contra el Leioa y la visita liguera a Pamplona para jugar ante el Osasuna, con la plantilla castigada por las bajas. Los 3 lesionados frente al Real Betis se unen en la enfermería a Alberto Moreno (que al igual que Iborra sufrió una rotura de LCA), Carlos Bacca, Moi Gómez y Paco Alcácer. Los dos últimos también con lesiones de isquiotibial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.