El Villarreal pasa el corte en Copa

Yéremi Pino y Fer Niño volvieron a tener una actuación destacada con un gol cada uno

Aaron Siles. Castelló

El Submarino Amarillo sigue adelante en la Copa del Rey. El equipo que dirige Unai Emery ha ganado por 1-4 en Zamora con goles de Bacca, Pino, Fer Niño y Raba y estará en la siguiente ronda. El técnico de Hondarribia ha aprovechado para hacer debutar a Étienne Capoué. El flamante fichaje amarillo ha disputado los 90 minutos del encuentro.

El equipo local aguantó el 0-0 durante media hora. En ese momento Carlos Bacca adelantaba a los amarillos que ya no perderían su ventaja. Poco antes del descanso Yéremi Pino hacia el segundo con un remate raso al primer palo de la meta castellano-leonesa. Todo parecía indicar que se llegaría al intermedio con el 0-2, pero el Zamora recortaría distancias en la prolongación con un espectacular lanzamiento de larga distancia de Carlos Ramos.

La incertidumbre en el electrónico se mantuvo durante gran parte del segundo tiempo. Sería en el minuto 73 cuando Fer Niño finiquitaría la eliminatoria tras cabecear un córner botado por Moi Gómez. Aún quedaría tiempo para un cuarto, el que lograría Dani Raba a pase de Moi Gómez, que cosechaba su segunda asistencia de la noche. 

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.