El Villarreal hace pleno de victorias en la quinta semana de eLaLiga

Alejandro Hidalgo vence a la Ponferradina y al Sevilla para dejar al submarino en la sexta posición del grupo A

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal eSports firmó una jornada perfecta en eLaLiga tras saldar sus dos compromisos, ante Ponferradina y Sevilla, con victoria. Alejandro Hidalgo ganó por 2-3 ambos encuentros, sumando 6 puntos que colocan a su equipo en la sexta posición del grupo A.

En el primer duelo, el jugador groguet se medía a los leoneses, representados por David Taladrid. El formato a doble partido sobró teniendo en cuenta el resultado final. Así, el choque inicial finalizó con un 3-2 que no se movería en la ‘revancha’, puesto que esta terminó con 0-0.

En el segundo enfrentamiento, los groguets tenían el difícil reto de batir a los hispalenses, liderados por un ‘Pepeelbotellu’ que venía de endosarle un contundente 7-1 al Real Betis en el derbi sevillano. Sin embargo, a Hidalgo no le tembló el pulso y consiguió imponerse. En la primera disputa, valió su gol en el último minuto para terminar con 0-1. En la segunda, los de La Plana Baixa llegaron a ponerse con 2 de ventaja, pero el empuje de su rival, que anotó dos tantos, llevó a un emocionante final en el que el luminoso no volvió a cambiar.

El próximo 16 de febrero a las 18:00, los vilarrealenses afrontarán el apasionante encuentro ante el Celta, cuarto clasificado con los mismos puntos que los amarillos. Seguidamente, a las 21:00, se verán las caras con el F.C. Cartagena, que ocupa la decimotercera casilla.

Imagen: Villarreal eSports

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *