El Villarreal femenino más líder tras remontar y golear al Aldaia

Las amarillas resolvieron el partido en la última media hora y certifican su liderato en el grupo

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Villarreal femenino ha reforzado su condición de líder del Grupo Sur B de la liga Reto Iberdrola tras vencer ayer al Aldaia en el partido que tenía aplazado de la jornada 11. La victoria le sirve al Submarino Amarillo para aprovechar la derrota de su principal perseguidor, el Real Unión de Tenerife, el pasado domingo frente al Albacete. El conjunto de Sara Monforte aventaja en doce puntos a las canarias y con esta eleva su racha hasta las ocho victorias consecutivas.

No fue un partido fácil para las de La Plana Baixa pese a lo que pudiera indicar el marcador final. Llegada la hora de juego las groguetes se encontraban por detrás en el electrónico después de que Sandra Martínez anotara al filo del descanso para las locales . Sara Monforte reaccionó introduciendo tres cambios en la reanudación, pero el empate no llegaría hasta un cuarto de hora después, cuando Sheila Guijarro niveló el choque.

El segundo gol se hizo esperar un poco más, hasta que diez minutos más tarde, Sara Medina ponía en cabeza a las villarealenses con un remate desde fuera del área. Desde ese momento todo fue cuesta abajo para las visitantes que cinco minutos después doblarían su ventaja. En el 75, Salma Paralluelo, una de las tres jugadoras que ingresaron tras el descanso, firmaba el 1-3.

La cosa no iba a quedarse ahí y, en el minuto 82, Laura Royo certificaba la victoria visitante por si alguien aún dudaba de ello. La puntilla llegaría tres minutos más tarde. Sara Medina conseguía su doblete con un nuevo golpeo de fuera del área y establecía el 1-5 definitivo.

Imagen: @CVFFemenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *