El Villarreal eSports vence al Valladolid y cae ante el Eibar en eLaLiga

Los dos duelos disputados por Alejandro Hidalgo terminan con los ajustados marcadores de 4-3 ante los pucelanos y 2-3 ante los vascos

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal eSports, de la mano de Alejandro Hidalgo, venció al Valladolid por 4-3 y cayó ante el Eibar 2-3 en su cuarto y quinto compromiso de eLaLiga. El submarino se llevó 3 puntos de 6 en una jornada de lo más igualada que se decidió, ante ambos rivales, en el encuentro de vuelta.

El marcador global ante los pucelanos se dictaminó tras una victoria amarilla (1-2) en el primer choque y las tablas (2-2) del segundo. El cara a cara ante los vascos comenzó con 11 en la primera contienda y el 2-1 favorable a los azulgranas en la segunda. A Hidalgo se le escapó el partido en los minutos finales, cuando encajó el tanto definitivo.

Los de la Plana Baja terminan la tercera semana de campeonato con un total de 3 victorias, un empate y una derrota. El equipo se sitúa en la parte alta de un grupo A que, debido a los enfrentamientos aplazados, no es del todo realista. En este sentido, los groguets cuentan con una partida menos que varios de sus contrincantes.

El próximo 2 de febrero, el Villarreal se medirá ante dos nuevos adversarios. Primero, frente al Real Betis a las 19:00 horas. Seguidamente, medirá fuerzas con el C.D. Tenerife, cerrando la jornada a las 22:00.

Por lo que respecta a sus vecinos, el C.D. Castellón no disputó competición, puesto que pertenece al grupo B, cuyos equipos no jugaron ayer. No obstante, la preparación no cesa para los de la capital de La Plana. Zumaquero10, representante albinegro, obtuvo un parcial de 28-2 en Fut Champions.

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *