El Villarreal cae en las semifinales de eLaLiga Cup ante el Oviedo

Alejandro Hidalgo derrota al Logroñés en cuartos de final, pero pierde en la igualada eliminatoria ante Adriman, que se llevó el torneo

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal, de la mano de Alejandro Hidalgo, cayó en las semifinales de eLaLiga Cup tras perder en una igualada eliminatoria ante el Real Oviedo, de Adriman. Tan parejos fueron ambos choques que el resultado global quedó en un ajustadísimo 1-0, firmado en el primer duelo. En el segundo, el jugador del submarino lo intentó de todas las formas posibles, pero se topó en numerosas ocasiones con el meta rival, que era Courtois.

Anteriormente, el gamer groguet había arrancado el campeonato dando una auténtica exhibición. Así, en cuartos de final le endosó un 9-2 (resultado sumado de ambas contiendas) a Adrià Domènech, que representaba a la U.D. Logroñés. En la goleada, Hidalgo dejó jugadas antológicas para el disfrute de los fans de los esports.

Cabe destacar que el verdugo del cuadro vilarrealense se proclamó campeón, tras vencer al Levante de Corentin Thuillier. La final fue cómoda para Adriman, que venció por un doble 3-2, yendo por delante en el electrónico la mayor parte del tiempo. Por ello, las sensaciones del Villarreal son muy positivas en una Copa en la que participaban los 8 mejores del país.

Imagen: Villarreal esports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *