El Villarreal buscará tres puntos que le reafirmen en puestos Champions

El conjunto de Unai Emery tratará de dar continuidad a su buena racha esta tarde frente al Elche

Aaron Siles. Castelló

El Villarreal recibirá esta tarde en el Estadio de la Cerámica al Elche de Jorge Almirón. El Submarino Amarillo no pierde en partido oficial desde la primera jornada de liga en el Camp Nou y espera seguir dando continuidad a su buena trayectoria. En juego estarán tres puntos muy importantes para los locales, pues los de Unai Emery quieren aprovechar las derrotas de Sevilla y Barcelona ayer para asentarse en los cuatro primeros puestos de la tabla.

El partido se prevé exigente. El Elche, pese a ser un recién ascendido, ha cuajado un buen inicio en el campeonato liguero y suma 13 puntos en 9 partidos; una cifra que le permite situarse en la parte media de la tabla a pesar de ser el equipo de Primera que menos encuentros ha disputado. Unai Emery es consciente de la amenaza del cuadro franjiverde y en la rueda de prensa previa advirtió de la complejidad del choque:Sus números hablan de un equipo que consigue llevar los 90 minutos a unos escenarios difíciles para sus rivales.  Se trata de un conjunto cuya identidad es tener el balón y es muy difícil quitárselo”.

En el capítulo de bajas el técnico de Hondarrabia ha recibido en las últimas horas la buena noticia de la recuperación de Paco Alcácer. El delantero de Torrent ha dejado atrás sus problemas en los isquiotibiales y ayer se reincorporó a los entrenamientos, completando la sesión de trabajo con el grupo. Sin embargo, el Submarino Amarillo seguirá sin poder contar Moi Gómez, Alberto Moreno y Carlos Bacca.

Imagen: Villarreal CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.