El Villarreal, a un paso de unas semifinales históricas

El submarino se juega el pase de ronda ante el Dinamo de Kiev en la Cerámica, con la ventaja del 0-1 de a ida

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El Villarreal C.F. se juega, esta noche a las 21:00, el pase a las semifinales de Europa League ante el Dinamo de Zagreb. Los groguets llegan al duelo con la ventaja del 1-0 cosechado en Croacia. Sin embargo, delante tendrán a un conjunto que sigue haciendo los deberes en un país, donde es primero, y está siendo una sorpresa europea, tras cargarse, remontada incluida, al Tottenham de Mourinho en octavos.

Los de la Plana Baixa llegan al enfrentamiento tras tropezar en liga ante Osasuna. No obstante, cabe destacar que Unai Emery, que hasta ahora no se había planteado rotar en el campeonato doméstico, esta vez sí lo hizo. Y es que el técnico vasco ha destacado en más de una ocasión la ilusión del club y del equipo por llevarse el primer trofeo del submarino. 

El preparador vasco tiene muy claro que el duelo de esta noche no será nada fácil: “Ellos tienen una identidad de juego muy clara, con futbolistas jóvenes de mucho talento y también otros con gran experiencia. Así, pretende evitar a toda costa que los suyos se vean con un pie en la siguiente ronda antes de jugar: “El resultado de Zagreb no es suficiente“.

El paso de los amarillos por esta competición está siendo brillante. Tanto es así, que ni siquiera cuando el equipo afrontaba su peor racha en liga, dejaba de pisar el acelerador en una Europa League donde tanto titulares habituales como suplentes han dado la talla para mantenerse invictos

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.