El Vila-real CB consigue la décima victoria consecutiva

Vencieron en su pabellón al actual líder, el CB Terralfás, gracias a un último cuarto sobresaliente

Redacción. Castelló

Partido de alto voltaje el vivido este pasado domingo en el Pabellón Municipal en la segunda jornada de la fase clasificatoria de ascenso a Liga Femenina 2. El Vila-real CB recibía al líder del grupo, el CB Terralfás, con el objetivo de conservar su racha de victorias.

El equipo visitante impuso un ritmo frenético desde el inicio del encuentro llevándose el primer cuarto por un 17-22. Las chicas de Trini Bou salieron con energías renovadas en el inicio del segundo periodo y obtuvieron un parcial de 7-0 que las colocaba por delante del electrónico con un 24-22. Los minutos que restaban hasta el descanso transcurrieron con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, y en la última jugada la capitana del equipo castellonenses, Marina Sempere, anotaba un triple sobre la bocina para dejar el marcador en un ajustado 43-41 para las locales.

Tras el descanso se seguía con la misma dinámica de todo el encuentro, alternancia constante en el marcador para llegar al último y definitivo cuarto con empate a 58. En ese momento, las jugadoras de Vila-real tiraron de casta y trabajo para dejar al CB Terralfás con tan sólo 10 puntos en este último cuarto y así poderse llevar la victoria, la décima consecutiva y segunda en esta fase por un 74 -68 final. 

El próximo partido para el Vila-real BC será ante el Adesavi en tierras alicantinas el sábado 27 a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.