El Vila-real BC vuelve a la cancha ante el Picken Claret

Las de la Plana Baixa disputan un nuevo partido de liga esta noche, después de encadenar dos semanas sin competir

Redacción. Castelló

El primer equipo del Vila-real BC salta de nuevo a la pista este miércoles noche tras dos fines de semana sin jugar, y lo hará en horario poco habitual y en la complicada pista del Picken Claret de Valencia.

El Facsa Vila-real que sabe de la importancia del encuentro, “viene de dos semanas de buenas sensaciones de entrenamientos que nos ha permitido recuperar jugadoras lesionadas, y afrontan el encuentro con mucha ilusión y concienciadas de la importancia del mismo” según Trini Bou, entrenadora del conjunto.

Por su parte, las valencianas llegan con una racha de dos victorias consecutivas, que les sitúa en mitad de tabla. Bou explica que “son un equipo joven que impone un ritmo alto de partido, con defensas presionantes y con mucho descaro al aro”, por lo que las de la Plana Baixa tendrán que emplearse a fondo para conseguir la victoria.

Máxima igualdad en el grupo

Una victoria de las de las de Vila-real ajustaría aún más si cabe la clasificación del grupo A de Primera Nacional, que ha llegado a su ecuador marcada por la gran igualdad, en la que los partidos se deciden por pequeñas diferencias en el marcador. La segunda vuelta, que se iniciará el próximo fin de semana, empezará a definir las posiciones en la tabla y, consecuentemente, los equipos clasificados para ascender o luchar por la permanencia.

Imagen: Vila-real BC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.