El Vila-real BC quiere destronar al único equipo invicto de la liga

Las de la Plana Baixa visitan al NB Alboraya con la intención de hacerse un hueco en la parte alta de la tabla

Redacción. Castelló

Dos jornadas son las que se han disputado en la Primera División y solamente el próximo rival del Facsa Vila-real BC está invicto en la competición. Se trata de un NB Alboraya que ha causado sensación en este inicio de temporada y que no va a poner para nada las cosas fáciles al equipo de Trini Bou, que se desplaza hasta el Palau d’Esports para quitarle la etiqueta de imbatible a las valencianas.

Las de la Plana Baixa vienen de una trabajada victoria el fin de semana pasado ante Valencia Basket y con una dinámica de sensaciones positivas para encarar el próximo partido.

El cuadro valenciano es un viejo conocido del campeonato, y para el Facsa Vila-real BC “es una de las salidas más complicadas de la temporada, contra un equipo equilibrado, que viene de dos victorias, sin conocer la derrota, y que prácticamente mantiene el bloque de la campaña anterior” según Bou. Además, añade que “en las filas del equipo local hay jugadoras que conocen a la perfección la liga, con ideas muy claras y que no nos pondrán las cosas nada fáciles”.

Mucha igualdad en el grupo

El grupo A de la Primera División no está dejando indiferente a nadie, y es que la igualdad en estas dos primeras fechas se ha visto reflejada en los resultados, donde todos los equipos son capaces de ganarse entre ellos y las posiciones en la tabla varían semana a semana. A diferencia de este, los grupos B y C van perfilando las primeras plazas, siendo los favoritos quienes ocupan la cabeza alta de la clasificación que da acceso a la siguiente fase para luchar por el ascenso.

Imagen: Vila-real BC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.