El Vila-real BC arranca en Primera División ante el Paterna

Las de La Plana Baixa inician la liga con la misma columna vertebral que culminó una excelente  campaña anterior

Redacción. Castelló

El grupo A de la Primera División Femenina, en el que este año se vuelve a enmarcar el Facsa Vila-real BC, alza el telón de la temporada 21-22 de forma oficial mañana, domingo 17 de octubre.

La primera jornada se estrena con tres partidos de alta tensión, lo que será el preludio de una primera fase muy disputada por todos los equipos.

Después de una pasada campaña en la que el equipo de la Plana Baixa ilusionó, y a punto estuvo de conseguir el acceso a la fase final de ascenso, las chicas entrenadas por Trini Bou encaran esta nueva edición con las mismas ganas y con el objetivo de seguir creciendo sin ponerse techo.

Así pues, el cuadro vila-realense viajará al feudo valencianos para enfrentarse al NB Paterna, y lo hará con la misma columna vertebral que el año pasado y sumando tres jóvenes incorporaciones que perfilan la plantilla.

Se espera un partido difícil, en el que cualquiera de los dos equipos pueda sumar la primera victoria en la clasificación, tal y como se pudo comprobar en el último amistoso jugado el pasado domingo en el Bancaixa, con triunfo por una renta ajustada para las locales.

Ambas escuadras cuentan con jugadoras capaces de determinar el encuentro, pequeños detalles harán que la balanza se decline hacia un lado u otro, lo que sin duda será un disfrute para el espectador.

Imagen: Vila-real BC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *