El Tres Cantos pone fin a la aventura copera del HC Castellón

Los de La Plana sucumbieron gracias a una notable actuación Eloi Sin Arumi y Carlos Jiménez

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

No ha podido ser para el Hockey Club Castellón en su partido de cuartos final de la Copa del Rey ante el Tres Cantos. El equipo madrileño ha hecho valer su condición de favorito y se ha impuesto por 3-1 en el polideportivo García San Román de Las Palmas de Gran Canaria. Los castellonenses acudían a la cita sin presión y con la esperanza de poder dar alguna sorpresa, pero al igual que el año pasado, los Kamikazes han puesto fin a su andadura en la competición.

El Tres Cantos iba a golpear primero. Guillermo Jiménez, asistido por Eloi Sin Arumi, ponía por delante a los suyos en el primer tiempo. No obstante, el HC Castellón no bajó los brazos y logró el empate a falta de poco más de dos minutos para el descanso. Nicolás García sumaba un tanto que nivelaba el marcador y mantenía las opciones de victoria de su equipo. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al entretiempo con empate, el conjunto madrileño anotaba su segundo gol a falta de solo 48 segundos. En esta ocasión era Eloi Sin Arumi quien marcaba a pase de Guillermo Jiménez.

El 2-1 antes del descanso fue un golpe del que el HC Castellón no iba a lograr recuperarse, y el Tres Cantos amplió su renta. Nuevamente la conexión Sin Arumi-Jiménez marcaba la diferencia, y al igual que en el 2-1, el primero anotaba a pase del segundo. Restaban 10 minutos pero el marcador no se iba a mover y el 3-1 fue definitivo. Los madrileños disputarán la primera semifinal esta tarde frente al Espanya HC

Imagen: @FedPatinaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *