El TAU vuelve al trabajo con el objetivo de repetir una temporada histórica

Los azulejeros afrontan su séptima campaña consecutiva en LEB Oro, tras haber firmado una quinta posición en la última edición

Redacción. Castelló

El TAU Castelló ha comenzado esta mañana el primer entrenamiento de la temporada 21-22. Tras la pequeña charla de bienvenida que el presidente Luis García ha dado a la plantilla, los de Toni Ten se han puesto manos a la obra a las órdenes de Javi Cavilla que se estrenaba como preparador físico del equipo azulejero. El equipo parte con el objetivo de hacer una gran campaña, como la temporada pasada en la que se consiguió la quinta plaza, siendo la mejor clasificación de la historia del club.

Al TAU le queda una semana intensa donde casi todos los días entrenarán mañana y tarde en busca de la puesta a punto necesaria para afrontar los primeros partidos de pretemporada.

A Ten aún le faltan dos piezas por llegar, Hermansosn y Stutz, pendientes de tener todos los trámites administrativos en regla para poder viajar a España. Pero en el entrenamiento ya se han podido ver las nuevas caras que como se esperaba, no han defraudado.

La parte física es la que este primer día ha copado el contenido de la sesión aunque los jugadores han podido disfrutar ya de sus primeros ejercicios de tiro.

 

Oportunidad para los canteranos

Ante la falta de dos miembros de la plantilla del primer equipo, Toni Ten ha convocado a tres jugadores del TAU Castelló B. Andrés Roig, José Torres y Pedro López se suman al primer equipo para hacer toda la pretemporada.

Imagen: Tau Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.