El TAU vuelve a disputar el Trofeo Diputación de Baloncesto

El torneo regresa después de un año de parón, provocado por la pandemia, y el rival de los castellonenses será el filial del Valencia Basket

Redacción. Castelló

La próxima semana se disputará la IX edición del Trofeo Diputación de Baloncesto Copa Lexus, un torneo que tuvo que parar por la pandemia en 2020 y que este año vuelve al calendario deportivo de la provincia.

El rival del TAU Castelló para esta edición será el Valencia Basket B, que compite en la liga LEB Plata. El partido se disputará el martes 30 de noviembre a las 20:00 horas en el pabellón La Bosca de Burriana y la entrada será gratuita.

El partido servirá de puesta a punto para los de Ten, ya que este fin de semana no hay jornada de liga debido a los compromisos internacionales que hay en las ventanas FIBA.

La presentación oficial del trofeo ante los medios tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 12 horas en la Diputación de Castellón y contará con la presencia de la diputada de deportes Tania Baños y el presidente del TAU Castelló, Luis García.

Un año más el trofeo contará con la colaboración de Lexus Castellón, el concesionario de la capital de la Plana, de la prestigiosa firma de vehículos Lexus.

Hook jugará con la selección de Suecia

El alero sueco David Hook jugará esta semana con la selección de Suecia y disputará los partidos clasificatorios para el próximo mundial, que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia. David ya fue seleccionado en las últimas ventanas y, tras la extraordinaria temporada que está realizando con el TAU, el nuevo seleccionador ha querido contar también con él.

Este es el calendario para Suecia en estas ventanas para las que está convocado el jugador azulejero:

Jueves a las 20h Suecia vs Finlandia

Domingo a las 20h Eslovenia vs Suecia

Imagen: Pascual Cándido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *