El Tau vuelve a competir el viernes tras 10 días de cuarentena preventiva

Los ‘azulejeros’ tratarán de continuar con su gran inicio tras haber parado de competir por un positivo en un rival

Marcos Bernat. Castelló

El Tau Castelló volverá a competir el viernes tras el parón preventivo después de que un jugador del Palmar Alma Mediterránea Palma, su último oponente en la liga, diera positivo en COVID-19. Los azulejeros tratarán de continuar su buena dinámica en el inicio de liga en el partido ante el Peñas Huesca en casa.

Los castellonenses llegarán al duelo con unas cifras destacables. Así pues, el equipo de Toni Ten se ha llevado la victoria en 4 de los 5 encuentros disputados en la LEB Oro, dejando muy buenas sensaciones a nivel de juego.

Las buenas cifras en el inicio de campaña han provocado que el equipo se mantenga en puestos de promoción a la ACB a pesar de contar con una jornada menos disputada que sus rivales más directos. En este sentido, los de la capital de La Plana se sitúan en cuarta posición empatado a puntos con el Real Murcia, que es tercero, a dos del Granada, segundo, y a tres del HLA Alicante, líder del grupo.

En cuanto al rival, El Peñas Huesca se sitúa en la parte baja de la tabla. No obstante, cabe mencionar que el conjunto oscense también se ha visto obligado a cambiar la fecha de uno de sus duelos, por lo que cuenta con un partido menos que varios rivales.

Asimismo, los aragoneses han cosechado un total de 2 victorias y 3 derrotas. Unas estadísticas que, a priori, decantan como favorito al TAU. Aunque con la clasificación delante, la diferencia entre ambos es de tan solo 2 puntos, por lo que se presenta un enfrentamiento clave para sus intereses.

Imagen: TAU Castelló

 

 

Un comentario en «El Tau vuelve a competir el viernes tras 10 días de cuarentena preventiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.