El TAU Castelló recibe a un peligroso Força Lleida

Los azulejeros defenderán su buena dinámica ante un equipo catalán liderado por Carrera, el mejor anotador de toda la liga

Redacción. Castelló

El TAU Castelló se enfrenta esta noche al Força Lleida en el Ciutat con el propósito de seguir sumando victorias. En caso de que los azulejeros se hicieran con el triunfo adelantarían a los catalanes en la tabla clasificatoria.

El Força Lleida esta cuajando un inicio de temporada más que positivo y Toni Ten sabe que no será un encuentro fácil: “Es un equipo que juega muy alegre, llegan tirando y jugando uno contra uno y están anotando mucho de tres. Es un equipo peligroso, que ha hecho buena plantilla y que viene con muy buena dinámica”. Asimismo, el técnico del TAU Castelló destaca el buen hacer de varios jugadores ilerdenses: “Hay jugadores que han subido su nivel respecto a ala apsada campaña. Destacar a Carrera su estrella que está muy bien, Schreiner un base con pasado ACB, y la sensación de a liga, Badji, joven promesa del Barça. Tendremos que ser duros con él en las continuaciones de bloqueo directo y en el rebote”.

Carrera sin duda es el jugador líder del Força Lleida con una media esta temporada de 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido y al que los castellonenses tendrán que vigilar de cerca mañana.

El TAU Castelló a pesar de las dos bajas importantes está jugando bien y entrenando también muy bien. Toni Ten se mostraba contento con el trabajo de sus jugadores: “Hemos hecho una semana muy buena. Estamos muy enfocados y muy metidos”, además destacaba la labor y ayuda que los canteranos están dando al equipo. Tanto es así que Ten convocará a tres jugadores del segundo equipo. Los ya habituales Andrés Roig y Pedro López y está vez también a José Torres.

El equipo se entrena en Burriana

Esta semana y hasta que termine el Mundial de balonmano femenino, el TAU Castelló ha cambiado su cuartel general al pabellón La Bosca de Burriana. “En el Ciutat hay una obra muy importante y a pesar de la voluntad del Patronat de Castelló y de los celadores de ayudarnos, es imposible entrenar allí por ruido y por la suciedad que se genera. El club se puso en contacto con el servicio municipal de deportes de Burriana y nos han recibido con los brazos abiertos. Nos están tratando muy bien en Burriana con un gran predisposición y ayuda. Estamos contentísimos y muy agradecidos con el trato y con las instalaciones”, confesaba Ten.

Además, esta noche se estrenará video marcador, que es una de las grandes novedades que habrá en el Ciutat de Castelló con las obras que se están realizando para engalanar el pabellón de cara a la próxima cita internacional. Los operarios están trabajando a destajo para que mañana se produzca este esperado estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.