El TAU buscará resolver la eliminatoria en su visita al Alicante

Los azulejeros se desplazan hasta la ciudad de la Costa Blanca para disputar su segundo partido del play off

Redacción. Castelló

El TAU Castelló viaja a Alicante para intentar cerrar la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a la Liga Endesa. Los de Toni Ten tienen claro que no será una tarea sencilla,  ya que el HLA Alicante será un duro rival como ya lo fue el pasado sábado en el Ciutat: “Nos vamos a encontrar un partido durísimo y tremendamente difícil. Tendremos que hacer un gran encuentro, nos toca ser aún mejor de lo que fuimos el sábado. Es muy difícil ganar fuera de casa y ellos se lo juegan todo y lo van a afrontar como una final”, declaró el técnico azulejero.

Pero el trabajo y el gran estado de ánimo del equipo se está notando dentro y fuera de la pista y el entrenador ondense quiere aprovecharlo, pero siempre desde la sensatez: “Somos conscientes de que tan sólo hemos conseguido un paso con la victoria del sábado y hemos de ser prudentes de cara al partido de esta tarde. Tenemos muchas confianza y queremos ganar el partido de Alicante”.

Los dos equipos se conocen a la perfección y aunque cada entrenador tiene una hoja de ruta del partido, el equipo que sea capa de resolver más problemas en pista será con toda probabilidad el que se lleve la victoria: “Esperamos que ellos nos planteen muchas preguntas igual que nosotros a ellos, con diferentes alternativas defensivas de los dos equipos. Creemos que llegamos preparados para jugar contra el plan de partido que habrá preparado Alicante pero tenemos que estar preparados para contestar con baloncesto aquellas cosas que se salgan del plan y que pueden aparecer”, confesaba Ten.

A Toni Ten se le nota que está saboreando al máximo de este playoff y este hito histórico que sólo puede seguir creciendo estas semanas: “Estoy disfrutando de preparar estos playoff con mi cuerpo técnico y con los jugadores esta semana, y el club debe hacer lo mismo. Tenemos que disfrutar todos”.

El equipo al completo viajará hoy mismo. Tras comer todos juntos la expedición saldrá hacia Alicante donde se disputará el partido a las 20:45h en el Pabellón Pedro Ferrandiz. Aquellos aficionados que no quieran o no puedan desplazarse podrán ver el partido por TV Castelló o por la Liga Sports TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.