El RCN Castellón se hace con la quinta prueba de la Liga Autonómica

La delegación castellonense completó un fin de semana redondo con el segundo puesto en la categoría de Jóvenes Promesas

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Real Club Náutico de Castellón conquistó la quinta prueba de la Liga Autonómica Absoluta de surski y kayak de mar disputada en el municipio valenciano de La Pobla de Farnals. La competición se disputó durante la mañana del sábado y el club castellonense se hizo con la victoria gracias a sus 3 oros, 6 platas y 4 bronces que le valieron un total de 431 puntos, por los 384 que cosechó el Club Nàutic La Vila Joiosa.

El equipo castellonense mejoró los resultados obtenidos en la prueba anterior, celebrada el pasado 29 de mayo en Campello (Alicante).  En aquella cita no pudieron pasar del tercer puesto en la clasificación general a causa de las bajas con las que acudieron a competir.

Jorge Cinto, técnico del equipo de La Plana, confesó tras la competición que los resultados obtenidos estuvieron por encima de las expectativas: “Durante esta temporada hemos peleado por el podio en categoría nacional y autonómica, y sabemos que somos un equipo competitivo. Teníamos claro que íbamos a superarel resultado de la prueba anterior, porque acudíamos con más efectivos, pero no esperábamos una victoria. El Club Nàutic La Vila Joiosa es uno de los mejores equipos de la Comunidad y ganarles siempre es un reto“.

El Real Club Náutico de Castellón puso la guinda a su fin de semana con el segundo puesto en la categoría de Jóvenes Promesas. Los infantiles obtuvieron 133 puntos, 18 por debajo de La Vila Joiosa que se hizo con el triunfo general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *